CALENDARIO DE MANTENIMIENTO DE JARDINES.

CALENDARIO DE MANTENIMIENTO DE JARDINES

Calendario de mantenimiento de jardines, es un guión que resulta de gran ayuda para las labores básicas. Incluye pautas de riego, momentos de realizar podas o resiembras y algunas notas sobre tratamientos fitosanitarios (La aplicación de determinados productos es conveniente que lo haga personal cualificado). Es importante seguir un mantenimiento del jardín durante todo el año. Algunas veces dejamos de lado el jardín en épocas de menor crecimiento y es un error. Es importante que esté atendido en todo momento, para que en el momento de la floración, en época de más calor o de frío, esté en las mejores condiciones posibles.

No olvides que un jardín es una creación artificial y las plantas, la mayoría de las veces, no están en su entorno natural u original, así que siempre necesitarán de nuestra ayuda para salir adelante. Conseguiremos tener un jardín sano y fuerte si seguimos este guión de mantenimiento.

Es un calendario de mantenimiento de jardines adaptado a la zona climática donde nos encontramos. Es importante para la programación de riego ser constantes y mantener un control periódico del buen estado de los emisores de agua.

Si ves que necesitas ayuda o consejos, no dudes en llamarnos https://www.viverosolimpia.com/contacto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.